Quienes Somos

 
RESEÑA HISTORICA

La compañía Industria Venezolana de Calcio y Fosfato (VE-CA-FO, C.A.), fue fundada por el Sr. Ángel Acosta Brito de origen español, en Villa de Cura – Estado Aragua, el 20 de marzo de 1965 (Registrada el 27 de octubre de 1970) dicha empresa se dedica a la compra-venta, procesamiento y distribución de materiales no metálicos (Carbonato de Calcio, Fosfato y Bentonita) utilizados en la elaboración de materiales de construcción, alimentos balanceados, entre otros.

Esta planta se encuentra ubicada en la carretera Cagua –Villa de Cura, Local S/N Sector Villa de Cura, Estado Aragua.

 

 
MISIÓN

Procesar, comercializar y distribuir carbonato de calcio en diferentes granulometrías, incluyendo otros productos como el fosfato y la bentonita, para uso agrícola, animal e industrial, cumpliendo con los estándares de calidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, gracias al mejoramiento continuo en nuestros productos y servicios.

 

 
 
VISIÓN

Convertirnos en una empresa reconocida como líder en el mercado por:

 

  • Empeñar el compromiso y responsabilidad con cada cliente, demostrando ser la mejor opción.

  • Atender todo el territorio nacional otorgando calidad y satisfacción a nuestros clientes.

  • Anticipar y exceder las expectativas de nuestros consumidores.

  • Contando con un personal altamente calificado.

 

 
VALORES

Crear un compromiso en nuestro personal para desarrollar su potencial para el logro de los objetivos de la organización, fortificando nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad.